¿Cómo es nuestro método de Enseñanza?

  • Nuestro enfoque promueve la adquisición de destrezas en forma natural que  permitan comprender, hablar, leer y escribir en inglés fluidamente.
  • Para nosotros el factor clave en el proceso de aprendizaje, es promover la motivación del alumno. Por eso en el Michigan el equipo docente está atento a las necesidades y a la realidad de cada uno.
  • Nuestros grupos son reducidos para lograr un acompañamiento individual, con dos clases de una hora y media por semana de marzo a noviembre.
  • Contamos también con tutorías especiales para quienes lo requieran.
  • Incorporamos la tecnología como parte integral de la propuesta.
  • Promovemos el trabajo en equipo por proyectos llevados a cabo a largo del año. Fomentamos así la investigación e integración de lo aprendido, en los distintos niveles.

Niños

Aprender inglés desde temprana edad facilita el aprendizaje. Por tal motivo nuestros cursos comienzan a partir de los 7 años, con una propuesta didáctica para que los niños estén motivados y disfruten mientras aprenden.
Trabajamos con dinámicas grupales según las edades. A través de canciones, juegos, dramatizaciones, imitaciones y cuentos, adquieren herramientas para comunicarse de forma natural, además que irán descubriendo sus habilidades para interactuar en éste idioma.

Cursos para Adolescentes

La clave en los cursos para adolescentes, que se inician a partir de los 11 años (1ero. de Educación Media), es motivarlos para que disfruten el aprendizaje.

Por esta razón, tratamos temas de su interés y de la vida cotidiana, donde perciben la importancia del inglés en su vida personal y laboral.

Con esta visión, dentro de un ambiente de clase ameno y distendido incluimos: trailers de películas, videos, tecnología y elementos multimedia para motivarles día a día.

Teniendo en cuenta la relevancia del inglés en el futuro profesional de nuestros adolescentes, los cursos los preparan  para rendir exámenes internacionales como los avalados por las Universidades de Michigan y Cambridge.

Esto les permitirá acceder a mejores oportunidades de empleo acreditando el nivel alcanzado, desenvolverse con independencia y confianza al momento de viajar; abrirles las puertas a un mundo globalizado donde éste idioma es de los más utilizados.

Cursos para Adultos

Los cursos para adultos se inician a partir de los 16 años. Teniendo en cuenta las necesidades de estos alumnos de aprender inglés por viajes, obtener un certificado internacional para acceder a un empleo o poca disponibilidad de horarios por temas laborales, el programa está pensado en una modalidad intensiva, con una carga horaria de 4 horas semanales pudiendo cursar dos años en uno.