SOBRE NOSOTROS

Silvana Perego

Directora de Michigan Institute


Hola! Mi nombre es Silvana Perego y soy la Directora del Michigan Institute – Centro de Enseñanza de Inglés – en Maldonado (Uruguay).

Desde que me gradué como profesora de inglés (Diploma in TESOL ICAU, Diploma in TESOL Faculty of Education, University of London, MA in Teacher Development (Mod 1), me he dedicado con pasión y verdadera vocación a participar de seminarios, congresos y cursos de actualización, porque mi visión es que los docentes somos  “eternos aprendices”.

Siempre he trabajado tanto en el ámbito público como privado lo que me ha permitido vivir la experiencia de enseñar inglés a estudiantes de todas las edades en distintos contextos.

El inglés se constituye hoy, como la lengua de comunicación internacional por excelencia. Por este motivo, valoro la posibilidad de que los estudiantes acrediten sus conocimientos, a través de exámenes internacionales avalados tanto por universidades americanas como británicas.

La Educación ha sido siempre parte de mi vida y la didáctica de la lengua inglesa una de mis grandes pasiones. Afortunadamente a partir del  año 2000, tuve la posibilidad de desempeñarme como docente de esta asignatura en el Instituto de Profesores Artigas, en el Centro Regional de Profesores del Sur y del Este e Instituto de Formación Docente de Maldonado.

Además mi formación como Técnica en Comunicación Social (Universidad Católica), me ha dado herramientas para desarrollar una comunicación eficaz tanto institucionalmente como a nivel del aula.

Hoy me siento feliz como docente y líder de un equipo de profesionales que siempre da lo mejor de sí, disfrutando de cada uno de los logros obtenidos por nuestros alumnos.

Por eso, te invitamos a que nos conozcas y comprendas cómo podemos abrirte las puertas del mundo aprendiendo a comunicarte en inglés.

EQUIPO DOCENTE

Contamos con un plantel de docentes – bajo la dirección académica de la Prof. Lic. Silvana  Perego – que se actualiza constantemente.

Te ayudarán no sólo a conocer el idioma, sino también a comprender culturas diferentes desde otras perspectivas, en un ambiente positivo y comunicativo. Caracterizándose siempre por la paciencia y dedicación puestas al servicio de nuestros estudiantes.