TESTIMONIOS


Mi nombre es Mavi, soy ex alumna del instituto, tomé clases allí durante 6 años, tanto de inglés como de portugués.
Mi experiencia en el instituto fue excelente. Se adecuaron a mis necesidades académicas siempre y también a mis preferencias. Disfruté mucho ir, sobre todo por la calidad de personas que trabajan ahí.
La mayor virtud del lugar es la gente. Todos el equipo docente. No dudan un segundo es apoyarte. Habla mucho de sus valores como personas. ¡Todo lo que puedo hacer es agradecer!.
Victoria palo
Estudiante – 18 años


Mi nombre es Natalia, soy la mamá de Gastón, alumno del Michigan Institute. Un lugar donde mi hijo va desde que tenía apenas 7 añitos. Hoy ya con 15 años puedo decir que fue la mejor elección. Michigan se ha convertido en un lugar muy importante para él año a año. Estoy agradecida que en este año tan particular mi hijo haya podido seguir tomando sus clases con total normalidad, con un gran apoyo de su teacher y de la directora. Gastón hoy en día, habla con mucha facilidad y fluidez en inglés incluso mira películas sin subtítulos y para mí como mamá es un orgullo, ya que es un gran esfuerzo que hacemos para darle la mejor educación. Así que ¡yo sigo eligiendo instituto Michigan para él!

natalia pereyra
Mamá de Gastón



Cada año elegimos Michigan por varías razones ya que hace varios años que nuestra hija cursa aquí. La confianza que nos trasmiten, la responsabilidad a la hora de la enseñar y la ayuda que nos han brindado en particular con Mia, no tiene precio. Excelente la forma en la que se preocuparon y aun más se ocuparon en este momento de pandemia. Sin duda que son, somos una gran familia!!!
mamá de mía lópez